martes, 11 de marzo de 2008

Colores de Africa





Hoy, en el Instituto de secundaria donde trabajo ha venido una familia nigeriana a matricular a la hija adolescente. Todos ellos son de una belleza sorprendente. El padre y la madre venían con la indumentaria típica de Nigeria, unos trajes anchos llenos de colorido. La madre llevaba un tocado impresionante en la cabeza.
Las fotos son de Angèle Etoundi Essamba. En internet se puede encontrar más información sobre esta estupenda fotógrafa.
Siento no ser un poco más creativa en este post, el cansancio se apodera de mi. Ha empezado la cuenta atrás para mi examen de promoción interna. El sábado próximo, en cuanto pase el examen ya me podré olvidar de todo y descansar.

viernes, 7 de marzo de 2008

Tristeza

Puedo entender el sentimiento nacionalista, puedo entender una lucha política entre formas de entender diferentes. Pero estos asesinatos en un país democrático en el que no se le niega a NADIE el derecho a expresarse libremente no puedo entenderlo.
¿Qué caminos de odio puro, de sin razón habrán escogido para asesinar a sangre fría?.
Este asesinato, al igual que todos, pero este, justo en estos momentos en que saben que todos los españoles nos encontramos haciendo un examen de conciencia sobre nuestra democracia y sus formas de hacer política, es un desprecio y un insulto.
Yo en estos momentos me siento más unida a todas las gentes de bien, tengan las ideas que tengan, me da exactamente igual, me siento unida por el dolor que sentimos todos frente a la muerte de Isaias Carrasco.

ACABAREMOS CON EL TERRORISMO DE ETA

miércoles, 5 de marzo de 2008

Sobre el voto útil

Dejo aquí una www interesante para saber hasta que punto va a ser útil nuestro voto en función de la provincia en la que votemos.

http://www.utilometro.com/

¿A quién vas a votar?


Bromas y debates televisivos aparte, yo lo tengo muy claro...


Y lo voy a hacer con ganas e ilusión..