miércoles, 16 de abril de 2008

Caminando por el lado salvaje

Este post va dedicado a mis amigos, esos que como yo parecemos gente normal y a veces hasta lo somos. Que vamos cada día al trabajo con cierta alegría y con cierta angustia. Que salimos a media mañana a fumar un pitillo y deseamos encontrarnos por un momento a solas, lejos del mundanal ruido, mientras se pasea y se recuerda uno de esos amores de tántalo y azar, y se siente algo cansada de caminar por el lado salvaje de la vida.
Este par de canciones son un guiño a todos aquellos que en un momento dado se han sentido diferentes a su cuerpo, a su entorno, pero que nunca se han sentido indiferentes a la vida ni a su espíritu libre.

En especial va dedicada a "terciopelo azul", ella ya me entiende.

Albert Pla está genial en su versión auténticamente nuestra de la canción original de Lou Redd "Take a Walk on the Wild Side".

Espero que os gusten y las disfruteis.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón. A veces incluso me pregunto cuál es el lado salvaje de la vida: el que socialmente asumimos o el que nos llama incesante, sincero, desde nuestro interior.

Albert Pla siempre único, distinto, contundente. Dos coplas suyas imprescindibles: "Añoro" y "El camión de la basura", por no extenderse.

Agradezco sincera y emocionalmente la dedicatoria, lo que significa.

El opositor dijo...

Entonces se la dedicas a todo bicho viviente, porque todos nos hemos sentido así alguna vez.

Qué versión más curiosa, jaja.

PD: Como te apuntas a todo pues te añado a mi lista de invitados :)

Marcelo Escobal dijo...

Decía Laurie Anderson, que decía Don Delillo que el arte es la capacidad de sorprender, por eso quedaban pocos artistas.
Mujer: tenés sorpresas a la vuelta de cada post.
Es arte hasta demostración de lo contrario.
Abrazos y gracias por las gratas sorpresas.

carlpineda dijo...

Perdona la intromisión, pero he llegado aquí a trevés del blog de un amigo tuyo (supongo que lo será perdona el atrevimiento), que alguna vez ha entrado en el mio.

Me gusta lo que escribes. Si me lo permites volveré a pasar por aquí.

marisa dijo...

jelouuu a ver, me encantan los post dedicados a la gente que nos acompañan todos los días, a veces no tenemos tiempo de decírselo a la cara

mreina dijo...

Gracias, por el ratito de paz escuchando...¡falta de hacia¡
besos

Twat Boy dijo...

No tiene nada que ver con el post, quería comentar la magnífica foto, qué contradicción más grande... Tiene guasa la cosa si no fuera porque estamos más vigilados que en Alcatraz.
Un saludo a todos!!!!!