SÍSTOLE DIÁSTOLE
Confieso que estoy algo preocupado. Nunca se me ha roto el corazón, ni se me ha puesto el corazón en un puño, ni se me ha subido el corazón a la garganta, ni me ha saltado el corazón en el pecho. Nunca me ha dado un vuelco el corazón. No he tenido jamás corazonadas ni he abierto mi corazón a nadie; no he afirmado nada con el corazón en la mano ni con la mano en el corazón. No he hecho nunca de tripas corazón, no tengo un corazón de oro ni uno de piedra. Nunca he amado de todo corazón... Lo que sí noto es que mi corazón late, reparte la sangre por el cuerpo y hace mucho ruido. ¿Es suficiente?
Sacado de la www:
http://us.geocities.com/takedaheito/microcuentos.htm
lunes, 3 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Muy bonito relato.
Iba a decir que me sentía identificado con él pero joder, claro que no, todo eso me ha pasado. Es un síntoma de que estás vivo.
Saludos
Qué bonito es sentir cómo palpita el corazón.
'Rush' significa 'acometida' y 'push' en este caso 'empujón'. El porqué del título de mi blog lo expliqué en mi segunda entrada, se trata de una canción muy especial para mí. ;)
Feliz puente!
Es más que suficiente! Pero, entonces, que sería de nosotros sin las metáforas?
Lamento decirte que estás muerto. Como persona, claro. Tú me estás describiendo la fisiología de cualquier animal. Un corazón que reparte la sangre, pero que carece de sentimientos.
Un sentido pésame!
Publicar un comentario