lunes, 19 de noviembre de 2007

Callejeando por Madrid




10 comentarios:

Bielix dijo...

Muy bonitas las fotos! Me gusta mucho observar la fauna urbana. ;)

El opositor dijo...

A mí también.

Cuando he ido a los Madriles, por Preciados te ves a buscavidas que te conmueven. Aunque claro, muchos hacen muy bien el papel y son unos caraduras... Pero es curioso ver ese panorama diariamente, aquí no hay apenas y te das cuenta de las diferencias tan grandes que hay todavía en una gran ciudad.

Saludos

Marcelo Escobal dijo...

Impresionante registro de ojo urbano. Siempre me miran con desprecio cuando digo que pongan algunas cosas con resolución de wallpaper, pero la verdad es que me fascina cambiar el fondo rotando fotos que me conmuevan (es mejor que un paisaje tipo Teletubbie, no?).
Gracias por las hermosas fotos.
ME

Mariana Porta dijo...

Nunca estuve en Madrid, ni en ningún otro lugar de Europa, pero realmente me resultan tremendamente familiares esta serie de imágenes y me llevan a rincones de Montevideo. Además de cierta arquitectura, la etnia, los biotipos ... allí estamos nosotros porque así eran nuestros abuelos.
Hermosas fotos.

Anónimo dijo...

fabulosas fotos , hay que tener una sensibilidad especial para captar esos momentos , para entender la belleza de esos instantes y recojerlos adecuadamente con una cámara.un besazo muy grande hermanita.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la forma que has tenido de centrar el verdadero objetivo de la foto, de separar la escena principal del resto. Es una bonitoa y acogedora bitácora, felicidades.

Mariana Porta dijo...

¡Que talento para la fotografía! Por favor continua publicando.

Twat Boy dijo...

Qué gran fotógrafa se está perdiendo España!!!! Me encantan las fotos urbanas y especialmente las de Madrid, que es para mí una de las mejores ciudades del mundo a pesar del ayuntamiento... Me uno al ruego de Mariana. Un saludo a todos

El Crítico Informativo dijo...

Unas fotos preciosa, con mucho movimiento interno. Captas los gestos, la gente... no lo dejes.
Un abrazo

El Crítico Informativo dijo...

Unas fotos preciosa, con mucho movimiento interno. Captas los gestos, la gente... no lo dejes.
Un abrazo